VIE, 18 / DIC / 2009

Top-Five: Los spam más bizarros que llegaron a RedUSERS

Llegan los últimos días de 2009 y con ellos los balances del año. Qué se hizo bien y qué se hizo mal. Hasta dónde llegamos y hasta dónde deseamos ir el próximo año. Pero lejos de cuestiones tan profundas, esta vez nos dedicamos a relevar los artículos más raros e inverosímiles que llegaron a nuestros correos electrónicos en forma de oferta. PUESTO #5: El clásico de los clásicos: Ganaste la lotería Uno de los intentos más burdos y frecuentes de la spamología moderna. Se trata de anunciarle al estinatario que ha ganado un sorteo por una cifra sideral y ofrece un número de teléfono y una dirección de correo para concretar el fraude. Demasiado básico y sin imágenes. PUESTO #4: El delfín masajeador Nada es mejor que llegar a casa y aplicarse un masaje reparador. Por eso, directamente desde China llega el masajeador con forma de delfín infrarrojo con tres puntas intercambiables. Ideal para la ducha. Alivia el dolor, disminuye la inflamación y mejora la circulación. Eso sí, se recomienda no utilizarlo en lugares públicos para no quedar como un “pescado”. PUESTO #3: Un curso difícil de explicar Las abuelas suelen preguntar a sus nietos “qué es lo que estás estudiando”. Y, si la respuesta se aleja mucho de abogado, ingeniero o médico; los ojos de la octogenaria suelen indicar desconcierto, aunque sus palabran indiquen otra cosa. Para quienes deseen llevar al máximo ese desconcierto, una universidad argentina ofrece la “Diplomatura en Perturbaciones Severas de la Subjetividad Actual”. Un curso didáctico que dedica las dos primeras clases a definir que es una perturbación severa y el resto de las lecciones a explicar qué es la subjetividad actual. PUESTO #2: Un asesino de insectos portátil Los dispositivos electrónicos actuales se pueden llevar a todos lados. Y el “mata mosquitos eléctrico portable” es uno de ellos. Se trata de una lámpara que atrae a los mosquitos hacia su luz, los cuales al apoyarse en ella sufren una fulminante descarga eléctrica que termina friéndolos. Un tipo de castigo prohibido por la Octava Enmienda de la Constitución de EE.UU., pero que parece ser eficaz en insectos. PUESTO #1: ¿Qué sale de la cruza de un sifón y un inodoro? Sin dudas, el producto más escatológico que alguna vez se haya se haya promocionado por e-mail. Bajo el eslogan “Con el papel higiénico no alcanza”, el VidaBidet se promociona como un perfecto gadget de limpieza. Está compuesto por un complejo dispositivo de alta tecnología que logra colocar una manguera en el sanitario y así refrescar nuestra estadía en el baño. Ideal para fanáticos de la higiene. No se recomienda utilizar como bebedero.

Llegan los últimos días de 2009 y con ellos los balances del año. Qué se hizo bien y qué se hizo mal. Hasta dónde llegamos y hasta dónde deseamos ir el próximo año. Pero lejos de cuestiones tan profundas, esta vez nos dedicamos a relevar los artículos más raros e inverosímiles que llegaron a nuestros correos electrónicos en forma de oferta.


PUESTO #5: El clásico de los clásicos: Ganaste la lotería


Uno de los intentos más burdos y frecuentes de la spamología moderna. Se trata de anunciarle al estinatario que ha ganado un sorteo por una cifra sideral y ofrece un número de teléfono y una dirección de correo para concretar el fraude. Demasiado básico y sin imágenes.


PUESTO #4: El delfín masajeador


Nada es mejor que llegar a casa y aplicarse un masaje reparador. Por eso, directamente desde China llega el masajeador con forma de delfín infrarrojo con tres puntas intercambiables.

Ideal para la ducha. Alivia el dolor, disminuye la inflamación y mejora la circulación. Eso sí, se recomienda no utilizarlo en lugares públicos para no quedar como un “pescado”.


PUESTO #3: Un curso difícil de explicar


Las abuelas suelen preguntar a sus nietos “qué es lo que estás estudiando”. Y, si la respuesta se aleja mucho de abogado, ingeniero o médico; los ojos de la octogenaria suelen indicar desconcierto, aunque sus palabran indiquen otra cosa.

Para quienes deseen llevar al máximo ese desconcierto, una universidad argentina ofrece la “Diplomatura en Perturbaciones Severas de la Subjetividad Actual”. Un curso didáctico que dedica las dos primeras clases a definir que es una perturbación severa y el resto de las lecciones a explicar qué es la subjetividad actual.


PUESTO #2: Un asesino de insectos portátil


Los dispositivos electrónicos actuales se pueden llevar a todos lados. Y el “mata mosquitos eléctrico portable” es uno de ellos.

Se trata de una lámpara que atrae a los mosquitos hacia su luz, los cuales al apoyarse en ella sufren una fulminante descarga eléctrica que termina friéndolos. Un tipo de castigo prohibido por la Octava Enmienda de la Constitución de EE.UU., pero que parece ser eficaz en insectos.


PUESTO #1: ¿Qué sale de la cruza de un sifón y un inodoro?


Sin dudas, el producto más escatológico que alguna vez se haya se haya promocionado por e-mail. Bajo el eslogan “Con el papel higiénico no alcanza”, el VidaBidet se promociona como un perfecto gadget de limpieza.

Está compuesto por un complejo dispositivo de alta tecnología que logra colocar una manguera en el sanitario y así refrescar nuestra estadía en el baño. Ideal para fanáticos de la higiene. No se recomienda utilizar como bebedero.

¡Comparte esta noticia!
TAGS