Jueves, 16 de Febrero de 2017

El transporte en la muñeca: Los servicios de Uber llegan a Android Wear 2.0

La versión para relojes inteligentes con este nuevo soft incluye la mayor parte de las características de la app tradicional; entre ellas, naturalmente, la posibilidad de solicitar un automóvil.

Uber finalmente llegó a Android Wear, más precisamente a Android Wear 2.0. Tal como señala Phone Arena, este arribo llega a casi dos años de haber sido prometido en las conferencias Google I/O del 2015.

La versión de la app de Uber para wearables incluye la mayor parte de las características de la aplicación tradicional. Es posible solicitar un servicio desde el reloj, estimar el tiempo de viaje, chequear el costo del servicio, y visualizar la localización del conductor, entre otras opciones que ofrece esta compañía con sede central en San Francisco, Estados Unidos, y que opera en muchos países del mundo, la Argentina inclusive.

Eso sí: para poder tener Uber al alcance de la muñeca hay que contar con un dispositivo de vestir corriendo con Android Wear 2.0, la versión del sistema operativo de Google para wearables que fue lanzada hace unos pocos días. Lo hizo de la mano de nuevos relojes de LG (Watch Style y Watch Sport) y se espera que muchos de los smartwatches Android Wear reciban la actualización (aunque no todos podrán gozar del beneficio).

De acuerdo a PA, Uber aprovechará las mejoras de Android Wear 2.0, principalmente la posibilidad de operar sin estar en vínculo constante con un smartphone, sino que la app funcionará por cuenta propia.

Imagen9to5Google

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más