VIE, 12 / MAY / 2017

Tres modelos del Asus ZenFone 4 serían presentados en Computex 2017

ZenFone 4 Max, ZenFone 4 y ZenFone 4S; gama media, media-alta e insignia, respectivamente.

Según señala el sitio Phone Arena, se espera que el fabricante Asus presente la cuarta generación de su serie de smartphones ZenFone. El anuncio, que constaría de tres modelos, se realizará en el evento Computex 2017, que iniciará el 30 de mayo y cerrará el día 3 de junio.

Ya en enero circulaban rumores en torno a los Asus ZenFone 4, tal como repasamos en esta nota de RedUSERS. La serie ZenFone 4 aparecerá luego del buen paso de los ZenFone que Asus presentó en CES 2017, destacándose el potente ZenFone AR que se llevó el premio al mejor smartphone en aquella feria de tecnología.

Bien, ¿cuáles serán las características de los ZenFone 4 y cuáles serán los tres modelos esperados? El ZenFone 4 Max será el más accesible en este trío; PA dice que será un gama media que contaría con una cámara dual. Por su parte, el ZenFone 4 será un gama media-alta; mientras que el ZenFone 4S será el más alto en la pirámide, con especificaciones premium.

La información que circula en la previa refiere mayormente al modelo de menor gama, el ZenFone 4 Max, que dispondría de una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, que se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o 660 (recientemente presentados), y que dispondría de una batería robusta de 4,000mAh o 5,000mAh, indica la fuente.

En pocas semanas serán descubiertas las características de estos productos, cuando inicie Computex 2017.

¡Comparte esta noticia!