AutoCAD 360: Modifica planos desde tu celular

Es la suite acotada de Autodesk que permite gestionar y modificar planos de arquitectura, ingeniería y construcción en nuestros dispositivos móviles.
MAR, 18 / OCT / 2016

Disponible para dispositivos Android, Windows Mobile y iOS, nos permite crear, editar y compartir diseños CAD a otros dispositivos móviles o a través de la web.

Esta herramienta incluye un set de componentes que pueden ser dibujados y arrastrados desde las pantallas táctiles de los móviles. También incluye un sistema de medición de planos y piezas, el cual nos asiste en el momento de crear o modificar un plano. A nivel web, AutoCAD permite conectarse con cualquier plataforma en la nube para poder levantar y/o guardar planos.

De esta manera se podrá compartir la información con otras personas simplemente creando un hipervínculo al archivo de trabajo, o exportándolo previamente a un formato de imagen que es compatible con los diferentes visores en línea. Esta suite móvil puede ser descargada desde su web oficial: www.autocad360.com, o desde las tiendas de aplicaciones de las tres plataformas más populares.

AutoCAD 360 nos permite editar, crear y compartir planos relacionados a la arquitectura, ingeniería y construcción desde un dispositivo móvil.

AutoCAD 360 nos permite editar, crear y compartir planos relacionados a la arquitectura, ingeniería y construcción desde un dispositivo móvil.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más