Capzeles: Usa líneas de tiempo en tus presentaciones

Las líneas de tiempo son ideales, por caso, para exponer ideas y proyectos que se desarrollarán en un periodo de tiempo consecutivo.
MIE, 29 / ABR / 2015

Capzles se integra perfectamente en la lógica 2.0 de las redes sociales y ofrece apps tanto para iPhone como para Android. Una vez que hayamos creado nuestra cuenta con el botón [Join now, it’s free] estaremos listos para crear una línea de tiempo con [Create/New Capzle]. Editaremos la información de la línea con [Add Title & Description], y sumaremos información de clasificación con [Tags &Categories].

La información la agregaremos con [Add Content]. Podremos crear entradas en la línea a partir de contenido local tanto para momentos que tienen una sola entrada (con [Upload directly on to my timeline]) como para momentos que tienen varios hitos (con [Upload into a “stack” on my timeline]). La diferencia entre uno y otro tipo de entrada reside únicamente en la cantidad de contenido asociado a un momento específico.

En el caso de que queramos agregar contenido colaborativo incrustable en nuestra línea, deberemos hacer clic en [Blog directly to my timeline]. Con esta opción, desde ya, podremos crear entradas de blog para la línea, pero con ella también podremos –siempre que peguemos el código de incrustación en el área de trabajo de la entrada– sumar videos, imágenes en línea o entradas de otros blogs.

Las plantillas de diseño para nuestra línea las elegiremos desde [Design your capzle]. Las opciones son muchas y muy buenas; incluso hay temas animados.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más