Chrome: Cómo recibir notificaciones de Facebook

¡Buenas noticias para los usuarios de Android que acceden a Facebook por el navegador Chrome! Aquellos que utilicen la versión móvil de la red social ahora pueden recibir notificaciones directamente al browser.
VIE, 15 / ENE / 2016

En muchas ocasiones, los usuarios suelen ingresar a la plataforma social desde el navegador con el objetivo de ahorrar recursos, especialmente en los dispositivos de gama baja y media.

A partir de ahora, estos usuarios podrán contar con las mismas herramientas que cuenta la app móvil. Recordemos que anteriormente no se podía acceder a las notificaciones desde el navegador, lo que era algo molesto.

La compañía de Zuckerberg aprovecha una actualización de Chrome que incluyó una API que permite a las páginas web enviar notificaciones push a través del navegador.

Un gran punto a favor para el gigante de Mountain View. Para poder acceder a esta característica es preciso contar con la última versión de Google Chrome, ingresar a la red social desde el navegador del móvil y dar [Ok] en el pop-up que consultará sobre esta funcionalidad. En caso de querer desactivar estas notificaciones se debe proceder de la misma forma en el menú configuraciones.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más