Rockmelt: mejoras en el navegador social

¿Chrome? ¿Firefox? No, Rockmelt en modo silencioso. Todos sus conectores sociales se desactivan, aunque todavía podemos publicar nuevas actualizaciones.
MAR, 30 / ABR / 2013

Rockmelt, el navegador social disponible en www.rockmelt.com, ha ganado muchísimos adeptos desde la caída definitiva de Flock. El producto, basado en Chromium –igual que Google Chrome–, es tan potente como la opción de Google, y además es tan social como cualquier tablero de redes sociales en la nube.

Sin embargo, hasta hace apenas unos meses, tenía dos problemas graves. El primero era que solo usaba aplicaciones y extensiones diseñadas para Chrome, un producto asociado pero no similar. Y el segundo, que en ciertos momentos del día su conexión total lo volvía insoportable.

En su última versión tenemos dos novedades que resuelven estos problemas y convierten a Rockmelt en la opción ideal si solemos usar Chrome con pestañas fijas para Twitter y Facebook. La primera es el AppCenter, una tienda en línea con aplicaciones específicamente diseñadas, capaz de proveernos de herramientas compatibles con la lógica de Rockmelt.

Además, se implementa el mejor agregado de los últimos tiempos, el [Quiet]. Este modo, al que accederemos con el botón [Enter Quiet Mode] que encontraremos en el extremo superior derecho de la pantalla, quita los conectores sociales de la pantalla y hasta elimina las notificaciones de Facebook por encima de la barra de pestañas. Tan pronto lo activemos, Rockmelt se verá casi como Chrome, aunque el botón para generar nuevas publicaciones seguirá visible allí, a la izquierda del botón [Atrás].

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más