Excel: Utiliza los atributos de Calendar Insights

Las novedades de este potente gestor de planillas de cálculo trascienden lo aparente; Microsoft no solo apuesta a la movilidad y a la nube, sino que también ha incorporado cambios más profundos en Excel 2016 para orientarlo hacia el tratamiento big data y al business intelligence.
MAR, 5 / JUL / 2016

Si tenemos una cuenta de Microsoft Exchange o una suscripción a Office 365, podemos utilizar la herramienta Calendar Insights de Excel 2016 para importar nuestro calendario en línea y obtener información estadística sobre él.

Para utilizar esta herramienta, vamos a la ficha [Archivo], seleccionamos [Nuevo] y en el panel derecho hacemos clic en [My Calendar].

Una vez abierta la plantilla, debemos iniciar sesión con nuestro correo electrónico de cuenta Microsoft y a continuación podremos importar nuestro calendario en línea, desde un servidor Exchange o desde Office 365. Excel 2016 se ocupará de generar información estadística sobre cuánto tiempo destinamos a reuniones, cuántas reuniones tenemos por día y cuáles son las personas con las que nos conectamos con mayor frecuencia, entre otros datos.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más