Facebook: Seguir actualizaciones

Entre tanto contenido difícil de homologar, seguir el rastro de una publicación realmente importante no es fácil. Identifica cómo destacar el contenido que te interesa.
MIE, 31 / DIC / 2014

Las redes sociales son cada vez más espacios de trabajo para miles de usuarios. Los que no tienen un negocio que funciona directamente en las redes sociales, se encargan de hacer que los negocios de otros estén presentes, o simplemente arman negocios accesorios –la venta de sus autos u objetos en desuso, por caso– en Facebook y Twitter. En síntesis, incluso a pesar de tanta procrastinación, las redes sociales son sumamente eficaces y comercializables.

Entre tanto contenido difícil de homologar, seguir el rastro de una publicación realmente importante no es fácil. En nuestro muro conviven gatitos del espacio, fotos de chicas que no son ni la mitad de lo lindas que dicen ser y felicitaciones por nuevos puestos de trabajo incontrastables, con información de artículos que nos interesa comprar o encuestas que preparamos sus datos poder utilizar.

Una buena idea en este contexto es utilizar la opción de publicación destacada para que cada vez que iniciemos sesión veamos primero las novedades de las publicaciones que realmente nos interesan, y luego el resto. Para marcar como  destacada una publicación haremos clic en el menú desplegable del extremo superior derecho de cualquier publicación y seleccionaremos la opción [Destacar]. Una vez destacada, podremos eliminar la marca de la publicación–un marcados azul con estrella– con la opción [Eliminar de lo más destacado] del mismo menú contextual.

Si utilizamos la vista [Mostrar más recientes], todavía veremos en el inicio de nuestro muro las publicaciones destacadas.

Si utilizamos la vista [Mostrar más recientes], todavía veremos en el inicio de nuestro muro las publicaciones destacadas.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más