Gmail: Elimina los emails que ocupan más espacio

¡Se acabó el espacio en tu cuenta de Google! Si por fin consumiste los 15 gigabytes, veamos cómo recuperar el espacio quitando los correos más pesados. Aprende a identificarlos.
MIE, 3 / FEB / 2016

Ah, llegó el feliz momento que cada tanto volvemos a vivir, aquel en el que nuestros lectores reconocen los límites de los servicios, en el que –de paso cañazo– nos vemos obligamos a interactuar con una de las aplicaciones web más serias, confiables y efectivas que conocemos: se trata de FindBigMail.

Este gran servicio es absolutamente confidencial y requiere que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. Tan pronto como hagamos clic en [Start] de la pantalla principal, FindBigMail comenzará a analizar nuestra cuenta, y luego de un tiempo notaremos que en nuestra lista de etiquetas de Gmail aparecerán una serie de carpetas llamadas [FindBigMail] con la indicación del tamaño de los correos que contienen (más de 1 MB, más de 5 MB y más de 25 MB).

Revisar la lista, por lo tanto, será mucho más fácil ahora, ya que los correos son muchos menos. Por caso, en una cuenta que uno de nuestros colaboradores utiliza desde 2006 con 14,8 GB utilizados se sumaron un máximo de 250 correos por etiqueta, que sumaban más de 4,5 GB. Así las cosas, garantizamos larga vida a Gmail.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más