Google Maps: Accede a las fotos de Google Views

Los usuarios que tenían contenido en Google Views podrán verlo ahora en la sección [Contribuciones] del panel de navegación de http://maps.google.com.
MAR, 15 / DIC / 2015

Es probable que sean pocos los usuarios locales de Google Views, un servicio que habrá sido oficialmente cerrado para cuando esta revista esté en sus manos.

Views era ni más ni menos que un repositorio de vistas en sentido fotográfico: imágenes geolocalizadas de, por ejemplo, playas, tomadas con grandes angulares o con cámaras de lentes estándar, pero por fotógrafos con pretensiones de grandes vistas.

La buena noticia es que ahora el servicio se ha fusionado con Maps, lo cual nos permitirá aprovechar las vistas panorámicas o clásicas de Views en relación con su geolocalización original.

Para acceder a las vistas bastará con hacer clic en [Fotos] dentro de Maps, y ahora, además de las vistas 360 y las fotos clásicas, encontraremos otras, llamadas simplemente vistas, que representarán las que originalmente estaban disponibles en Views.

Por ahora no es posible subir nuevas vistas y, como ya dijimos, el sitio original ya no está en línea. Pero en Google prometen que pronto la opción de subida volverá a estar disponible. Eso esperamos.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más