Google: Tu música MP3 directamente desde el navegador

Aunque actualmente, para la búsqueda y descarga de música en formato MP3, contamos con una buena cantidad de aplicaciones y sitios web, utilizando las herramientas avanzadas de búsqueda de Google podremos descargar música sin pasos intermedios, pesados sitios o molestos pop-up.
JUE, 25 / JUL / 2013

El simple método implica la utilización del modificador de búsqueda “intitle” para acceder al índice de sitios web que alojan archivos MP3, resultado que obtendremos realizando una búsqueda “intitle:index.of nombre” (reemplazando “nombre” por el nombre de la banda o tema). Al ingresar en alguno de los resultados de la búsqueda nos encontraremos con un directorio con, entre otros posibles formatos, archivos MP3, basta presionar sobre ellos o hacer clic derecho y seleccionar [Guardar destino como] para iniciar la descarga.

Cabe destacar que aunque este método no siempre resulte, cuando lo hace nos asegura una descarga rápida y sin necesidad de explorar sitios. Por la rapidez para encontrar y descargar un archivo MP3, no está de más memorizar la sintaxis de búsqueda, sin dudarlo puede resultar de gran utilidad para aquellos que se encuentran constantemente descargando música.

Una simple búsqueda de Google para encontrar archivos MP3 en descarga directa.

Una simple búsqueda de Google para encontrar archivos MP3 en descarga directa.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más