Gravity Screen: Apaga automáticamente la pantalla de tu celular

Una aplicación que ofrece una solución diferente para cuando se rompe el botón de bloqueo del celular.
MIE, 4 / FEB / 2015

Algunos encontrarán que el botón de bloqueo de un celular es más un problema que una solución, por ejemplo, es común que se rompa en algunos equipos. Para lo cual es bueno tener a mano una aplicación que resuelva el inconveniente.

 GravityScreen, es una app para Android que nos permite configurarla de modo de que cuando pongamos el teléfono en nuestro bolsillo o cuando lo apoyemos sobre la mesa boca abajo, la pantalla se apague sin necesidad de que tengamos que presionar ningún botón. El sistema utiliza el sensor de gravedad del equipo, por lo que necesitaremos tener uno disponible.

Una de las mejores características de la aplicación es que consume muy poca batería, y que incluso puede ayudarnos a ahorrar un cierto porcentaje si activamos el apagado de la pantalla ante ciertas circunstancias, como ante la proximidad de nuestra cara.

Que Android requiera siempre la acción de un botón físico para bloquear la pantalla… puede ser algo exigente con el hardware. Así que GravityScreen será una solución para muchos.

Es posible excluir ciertas aplicaciones del control de GravityScreen en el caso de que la app interfiera en su uso

Es posible excluir ciertas aplicaciones del control de GravityScreen en el caso de que la app interfiera en su uso

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más