iPhone: Activa la lista de emojis manualmente

Ya acostumbrados, vivir sin emojis no es algo fácil… vean lo adorables que son.
MIE, 24 / FEB / 2016

La actualización de los diferentes dispositivos de Apple en los últimos tiempos, y sobre todo la llegada de iOS 9 al mundo de los ultraportátiles, ha dejado con las ganas de la actualización a los equipos cuyo desarrollo termina con iOS 7.

Por ejemplo, los iPhone 4 y los iPad de primera generación. Ellos empezaron a perder la capacidad de actualizar ciertas apps relativamente básicas, como Microsoft Outlook o The Weather Channel. También perdieron, por caso, el acceso a WhatsApp Web y –aquí el punto central de este truco– la configuración por defecto del teclado para emojis en los mensajeros.

Para activar manualmente la lista de emojis no debemos buscar en la configuración de WhatsApp, sino en la configuración general del iPhone/ iPad. Para ello iremos a [Ajustes/General] y presionaremos [Teclados]. Luego haremos clic en [Agregar nuevo teclado] y sumaremos [Emoji] de la lista de idiomas.

Para acceder a la lista de emoticones deberemos, al escribir en cualquier mensajero, presionar [Global] y seleccionar la galería y el icono que nos interese. Volveremos al teclado regular con otro tap en [Global].

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más