Jose Chess: Practica tus movimentos de ajedrez

Gracias a Jose Chess podremos disfrutar el ajedrez en dos y en tres dimensiones.
LUN, 27 / FEB / 2017

El ajedrez es un deporte asociado con la agilidad mental, destinado a aquellos que son capaces de desarrollar complejas tácticas de ataque y que tienen la paciencia para esperar que el enemigo se equivoque al generar un movimiento. Ajedrez es sinónimo de destreza mental y capacidad analítica, aunque también podemos disfrutar quienes no tenemos estas habilidades y, por el contrario, solo buscamos pasar un buen rato frente al tablero en blanco y negro.

Jugar ajedrez no es una tarea sencilla, por suerte podemos practicar nuestros movimientos frente a la computadora, sin necesidad de que cualquier usuario nos derrote en un par de movimientos. Una vez que hayamos adquirido la práctica necesaria estaremos listos para enfrentarnos a adversarios de carne y hueso, aunque también es posible jugar contra la computadora.

De cualquier forma, las aplicaciones que hemos reunido en esta nota son los complementos perfectos para pulir nuestras habilidades en el ajedrez, solo debemos elegir la que más nos acomode y, a jugar.

El ajedrez es un juego desafiante pero no siempre tendremos cerca un tablero físico o alguien con quien jugar, por esta razón una buena opción es contar con un tablero virtual para que podamos jugar sin importar donde nos encontremos.

Si buscamos una aplicación que nos acompañe en la tarea de jugar ajedrez en forma más profesional o si nos cansamos de los tableros que ofrecen mínima opciones de configuración, Jose Chess puede ser la alternativa correcta.

Entre las opciones que nos ofrece encontramos la posibilidad de realizar partidas en dos o en tres dimensiones, acercarnos a una jugada determinada o girar el tablero. Además nos presenta una completa base de datos con jugadas famosas, las que podremos consultar para entrenar y aprender más sobre este deporte.

Una de las opciones de este simulador de ajedrez es la posibilidad de acceder a pistas de juegos, cuando nos encontremos frente a una situación compleja, de esta forma estaremos entrenando , jugando y al mismo tiempo, aprendiendo.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más