Mediafire: Una app de escritorio para Linux

La compañía publicó un kit de desarrollo Open Source que facilita la creación de apps compatibles con la plataforma de almacenamiento online
MAR, 10 / NOV / 2015

MediaFire es uno de los servicios de almacenamiento online favoritos. Lo que siempre lo destacó es la gran velocidad que ofrece para las descargas. Además, se permite que se bajen varios archivos al mismo tiempo, por lo que logra maximizar el aprovechamiento de la conexión.

El servicio tiene una interfaz web muy bien lograda, que permite disfrutar del almacenamiento online gratuito en cualquier plataforma. Sin embargo, también ofrece aplicaciones especiales para iPhone, Android, Mac OS X y Windows.

O sea que hasta aquí todo muy lindo, pero se vuelven a quedar sin app de escritorio los amiguitos que utilizan el sistema Linux.

Eso era así hasta principios de este año, cuando la gente de MediaFire publicó un kit de desarrollo Open Source  que facilita la creación de apps compatibles con la plataforma de almacenamiento online. Así que será cuestión de estar atento y revisar la Web en busca de esa app (o meterle pilas y hacerla uno).

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más