MyMail: Organiza todas tus cuentas de correo en una

Una aplicación de correo multicuentas para tener todas nuestras cuentas de correo electrónico en una sola interfaz.
MAR, 24 / NOV / 2015

Muchos sistemas y métodos de comunicación digital quisieron reemplazar el correo electrónico sin llegar ni siquiera a proyectar un poco de sombra sobre él. Estadísticamente una persona tiene promedio tres cuentas de correo distintas, aunque algunas manejan como cinco. Esto es un caos si no tenemos una aplicación o sistema desde donde podamos controlar todas a la vez. Los celulares generalmente vienen con sistemas de gestión de mails preinstalados y suelen ser efectivos pero no basados en push mail.

Estas aplicaciones estándar cada cierto tiempo buscan mails en los servidores y los presentan en tu celular. Este no es el mejor modo si trabajamos pegados a nuestros mails y cinco minutos es una eternidad. Por eso nos vimos en la tarea de buscar entre cientos de aplicaciones para traerles las tres mejores.

Priorizamos que se encuentren integradas con las plataformas o servidores más populares de correo. De esta forma la configuración es más simple: mail, contraseña y listo la aplicación se encarga de alinear todo lo que sea necesario para que lleguen los mails a la bandeja de entrada de la app y sobre todo que se sincronicen las acciones de leer, borrar y escribir casi inmediatamente.

La aplicación es simple y robusta permitiendo configurar y acceder a todas las cuentas de correo de forma simultánea y ordenada. Cada cuenta posee una carpeta determinada desde la cual ingresas a correos enviados, recibidos, borradores, trash, etc. Cada cuenta puede ser personalizada, agregando un tema y avatar. Esto es de mucha ayuda a la hora de identificar cada una dentro de las decenas que podemos gestionar.

El alta de las cuentas es muy sencilla porque normalmente cuenta con un logueo. La aplicación articula con Google Gmail, Yahoo!, Outlook-Hotmail, Aol, iCloud y otorga la posibilidad de configurar manualmente otros servidores de mail y cuentas de correo. Como plus, la aplicación presenta una interfaz basada en gestos. Usa movimientos de tus dedos para abrir, cerrar, etiquetar, borrar, etc. Una característica muy interesante es que las imágenes adjuntas poseen previsualización y con esto no es necesario descargar todas, sino solo las que te interesan. Usa la aplicación sobre Apple iOS y Google Android.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más