Flavors.me: eficaz presencia en la web

Paso a paso cómo se crea un perfil en Flavors.me.
SAB, 1 / JUN / 2013

Desde que about.me (http://about.me) irrumpió en el mundo web 2.0, ya no hizo falta tener un blog para utilizar como perfil o lanzador en la web más allá de las redes sociales. Visualize.me (http://visualize.me) sofisticó el trabjo, e introdujo la variable LinkedIn a nuestro perfil, y hace apenas unos meses Connect.me (http://connect.me) cerró el círculo de la presencia confiable, real y verificable en la red al margen -una vez más- de las grandes redes sociales.

Flavors.me (http://flavors.me/) es un servicio que funciona de manera aún más simple que about.me y que resulta igual de potente. En la práctica, su estilo es más de la imagen y menos del texto: la idea en Flavors.me es ofrecer a los visitantes un repositorio de nuestros servicios sociales y una gran imagen, análoga a la portada de la nueva biografía de Facebook, que nos identifique. El servicio, como extra, se ve igual en los smartphones.

 

Crear un perfil en Flavors.me

Nos conectaremos a http://flavors.me y haremos clic en [Get started]. Completaremos el formulario de registro y elegiremos un nombre de usuario y una contraseña.

Completaremos la información básica. Un clic en [Information] nos permitirá sumar nombre y bio al sitio, que se actualizará automáticamente.

Haremos luego clic en [Content/Add] y activaremos cuantos servicios nos sea posible con un clic sobre cada uno de ellos.

Por último, haremos clic en [Design] y ajustaremos el diseño de la página a nuestro gusto. El cambio básico es el del fondo de la pantalla, que se hace con [Background].

Compartir

Si estamos creando un perfil en Flavors.me probablemente estemos buscando hacer circular nuestro perfil laboral o profesional. En cualquier caso, la mejor opción será compartir en redes sociales y sitios colaborativos nuestra información. Para automatizar el proceso haremos clic en [Promote/Social Media] y seleccionaremos uno a uno los servicios en los que queremos compartir el contenido.

Pero las posibilidades de poner en circulación nuestro perfil no se terminan allí. Si hacemos clic en [Promote/On the web] podremos conseguir el código de incrustación para el perfil.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más