Skype: Cambia el aspecto de tus chats

Si la apariencia de Skype por defecto no nos gusta o nos resulta algo confusa, veamos qué opciones disponemos para adaptar su interfaz a gusto, o incluso hacerla más reminiscente del viejo Messenger.
LUN, 30 / SEP / 2013

La primera opción que nos va a interesar es la que nos va a permitir deshacernos de la modalidad de ventana única de Skype, que se encuentra en el menú [Ver] bajo el nombre [Vista compacta]. Al activarla, veremos que la ventana de contactos queda por un lado y la de chat por otro, en un estilo similar a Messenger y permitiéndonos abrir varias ventanas de chat al mismo tiempo.

Otro elemento que podemos modificar es la lista de contactos pudiendo, por ejemplo, mostrar sólo los contactos de Messenger y ocultar los de Skype, para hacer esto sólo tendremos que presionar sobre el texto que dice “Todo” (posicionado sobre la lista de contactos) y seleccionar la opción [Messenger] para filtrar los contactos. Si deseamos marcar algunos contactos como favoritos, sólo tendremos que presionar sobre el contacto deseado y moverlo al sector superior.

Finalmente, aquellos muy acostumbrados al viejo cliente de chat de Microsoft puede ser que también estén interesados en cambiar la fuente de Skype para que se asemeje más a Messenger, para lo cual tendrían que dirigirse al menú [Herramientas/Opciones] y dentro del apartado [Chat y SMS/Apariencia del chat] cambiar la fuente por defecto a “Segoe UI” (con un tamaño, preferentemente, de 10).

 

La vista compacta vuelve más cómodo el uso de Skype (y algo similar al viejo Messenger).

La vista compacta vuelve más cómodo el uso de Skype (y algo similar al viejo Messenger).

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más