Skype: Integra la información de tus contactos

Podremos contactarnos con todas las personas, incluso con aquellas que aún no agregamos a Skype de manera manual.
MIE, 18 / SEP / 2013

Como sabemos, Windows 8 incorpora una nueva aplicación llamada Contactos. Este interesante programa se encarga de unificar todos nuestros contactos, ya sean personales o profesionales, junto a la actividad social y a las fotos que publiquemos.

Lo interesante es que si entramos en Skype y nos encargamos de conectar la cuenta con la aplicación Contactos, en forma inmediata veremos que en Skype se integran todos los detalles de las personas. De esta forma podremos contactarnos con todas las personas, incluso con aquellas que aún no agregamos a Skype de manera manual y llamarlas a un teléfono fijo o móvil. Esto habla muy bien de la manera en que Microsoft ha trabajado para integrar Skype de manera natural a Windows 8.

Debemos tener en cuenta que el gigante de Redmond es propietario de Skype desde mayo del año 2011… así que lo que disfrutamos ahora es el resultado de una implementación concreta que viene preparándose y ajustándose desde hace bastante tiempo.

La integración de Skype con Contactos hará que podamos comunicarnos con nuestros amigos de cualquier red sin necesidad de realizar pasos adicionales.

La integración de Skype con Contactos hará que podamos comunicarnos con nuestros amigos de cualquier red sin necesidad de realizar pasos adicionales.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más