WinRAR: Une tus archivos MP3

Con este programa podemos unir varios archivos de este formato en uno solo, sin que necesitemos instalar aplicaciones de edición de audio.
MAR, 30 / JUL / 2013

Este método se basa en la creación de un contenedor multimedia en el que pondremos los archivos MP3 que deseemos, para así poder reproducirlos como si fuesen uno solo.

Para comenzar creamos una nueva carpeta y copiamos en ella todos los MP3 que deseemos unir. Para este ejemplo realizaremos la tarea con tres archivos MP3. Abrimos WinRAR y navegamos hasta la carpeta en la cual copiamos los archivos que deseamos unir. Seleccionamos los archivos adecuados y hacemos clic en el botón [Añadir].

Ahora veremos una ventana donde debemos escribir el nombre que le daremos al archivo. Hay que tener cuidado de cambiar la extensión RAR por MP3. Luego desplegamos el menú [Método de compresión] y seleccionamos [Sin compresión].

Presionamos el botón [Aceptar] y enseguida aparecerá una pequeña ventana en la cual verificaremos que el método seleccionado sea [Sin compresión].

Luego de presionar el botón [Aceptar] esperamos mientras WinRAR ejecuta las tareas que le encomendamos. Cuando termine veremos que el archivo MP3 ha sido creado. Ejecutamos el archivo recién creado y nos daremos cuenta que ya se han unido los archivos MP3 que seleccionamos en uno solo.

Para unir varios archivos MP3 en uno solo, debemos seleccionar [Sin compresión].

Para unir varios archivos MP3 en uno solo, debemos seleccionar [Sin compresión].
¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más