Martes, 7 de Junio de 2016

truTV presenta cada semana la final de Eleague – Counter Strike: Global Offensive

El streaming de la competencia cuyo premio es de 1.2 millones de dólares, se podrá ver todos los viernes de junio a las 23hs de Argentina por truTV.

Cada viernes del mes, truTV presenta la final semanal de Eleague, la nueva liga profesional de competencias de Counter-Strike: Global Offensive (CS-GO) creada por Turner y WME I IMG. Un total de 24 equipos formados por la elite mundial de jugadores de CS-GO, se enfrentará cada semana a cuatro nuevos contrincantes en la fase de grupos y buscará un lugar en los playoffs.

El objetivo es llegar a la final del 30 de julio, ganar y llevarse el premio de 1.2 millones de dólares. Eleague – Counter Strike: Global Offensive podrá verse todos los viernes de junio, a las 21.00 / 23.00 horas (MX / ARG).

Un total de 24 equipos con jugadores provenientes de Estados Unidos, Australia, Dinamarca, Suecia, Alemania, Bosnia, Brasil, Francia, Polonia, Noruega, Portugal, Ucrania, Rusia y Kazajstán batallarán por llegar a la gran final del 30 de julio, que también será transmitirá por truTV, y obtener el premio de 1.2 millones de dólares.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más