MAR, 27 / MAR / 2018

Turner anunció el lanzamiento de su servicio de streaming deportivo

Bleacher Report Live se estrenará en abril a través de una preview gratuita, para luego pasar a un esquema pago a mediados de año.

El esperado servicio de streaming de video de Turner parece estar a la vuelta de la esquina. La empresa anunció que su plataforma de transmisiones deportivas Bleacher Report Live se estrenará en abril en Estados Unidos a través de una preview gratuita, para luego pasar a un esquema pago a mediados de año. La plataforma mostrará partidos en vivo en un feed similar a Facebook, que se podrá personalizar de acuerdo a los gustos del usuario.

La compañía estadounidense confirmó que se podrán ver partidos de la NBA mediante League Pass, la UEFA Champions League y la Europa League, un total de 65 campeonatos de la NCCA (liga universitaria de los Estados Unidos), el PGA Championship e, incluso, deportes de nicho como el Red Bull Global Rallycross y el National Lacrosse League. Por ahora, no estarán incluidas ligas como la NFL, la MLB o la NHL.

El servicio estará disponible inicialmente en Android, iOS y la web. Para disfrutar de estos contenidos en una TV habrá que usar herramientas como AirPlay o Google Cast hasta tanto no se liberen las apps para Smart TVs. Esto, sin dudas, puede dificultar la venta si el usuario tiene la intención de usar el servicio como una alternativa a una suscripción de TV, pero Turner sin duda está apostando a que hay muchos espectadores que están más interesados ​​en mirar partidos fuera de casa que en una sala de estar tradicional.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS