JUE, 27 / MAY / 2010

TV digital FULL HD a 250 pesos ¿comprás o no?

Ese es el precio estimado del sintonizador portátil más completo de Novatech: el producto incluye control remoto, antena externa, almacenamiento USB,  capacidad para ver, programar y grabar en Full HD hasta 40 programas desde tu PC, notebook o netbook sin necesidad de conectarte a Internet, y garantía de por vida ¿se puede pedir más? Así es queridos seguidores de RedUSERS: hace unos días denunciamos que Novatech nos quería desarmar el informe sobre TV digital con el lanzamiento de sus primeros sintonizadores portátiles para recibir las señales ISDB y todos habrán leído la nota y también habrán comentado al respecto. Pero ahora el problema es mayor: el fabricante acaba de hacer oficial los precios estimados y parece que está dispuesto a arrasar con el mercado. Para refrescarles la memoria, los modelos que diseñó Novatech son dos: One Seg, que recibe la señal homónima preparada especialmente para dispositivos móviles como celulares, pantallas sintonizadoras de hasta 7¨ y receptores de automóvile; y Full Seg, un producto de calidad superior capaz de proporcionar mayor definición en los canales recibiendo todas las señales de TV digital disponibles, incluida la señal de Alta Definición o High Definition de 1080i. Si ya teníamos mucho con la novedad, lean los precios y hagan su descargo: Pocket TV One Seg 44.00 USD+IVA(21%) Pocket TV Full Seg 65.00 USD+IVA(21%) Por las dudas, en los links con los nombres también les dejamos la ficha técnica de cada producto para que comparen, analicen y entiendan bien cuál es la dimensión de semejante lanzamiento. Tal como dijimos en la nota anterior, el precio de estos sintos portátiles abren el juego a todos aquellos usuarios que no puedan hacer una gran inversión pero que quieran ser parte de la pomada. Creo que 250 pesos por ver TV digital full HD en un display conectado a una PC, netbook o notebook es una noticia seriamente gratificante ¿no les parece?

Ese es el precio estimado del sintonizador portátil más completo de Novatech: el producto incluye control remoto, antena externa, almacenamiento USB,  capacidad para ver, programar y grabar en Full HD hasta 40 programas desde tu PC, notebook o netbook sin necesidad de conectarte a Internet, y garantía de por vida ¿se puede pedir más?

Así es queridos seguidores de RedUSERS: hace unos días denunciamos que Novatech nos quería desarmar el informe sobre TV digital con el lanzamiento de sus primeros sintonizadores portátiles para recibir las señales ISDB y todos habrán leído la nota y también habrán comentado al respecto.

Pero ahora el problema es mayor: el fabricante acaba de hacer oficial los precios estimados y parece que está dispuesto a arrasar con el mercado.

Para refrescarles la memoria, los modelos que diseñó Novatech son dos: One Seg, que recibe la señal homónima preparada especialmente para dispositivos móviles como celulares, pantallas sintonizadoras de hasta 7¨ y receptores de automóvile; y Full Seg, un producto de calidad superior capaz de proporcionar mayor definición en los canales recibiendo todas las señales de TV digital disponibles, incluida la señal de Alta Definición o High Definition de 1080i.

Si ya teníamos mucho con la novedad, lean los precios y hagan su descargo:

Pocket TV One Seg 44.00 USD+IVA(21%)
Pocket TV Full Seg 65.00 USD+IVA(21%)

Por las dudas, en los links con los nombres también les dejamos la ficha técnica de cada producto para que comparen, analicen y entiendan bien cuál es la dimensión de semejante lanzamiento. Tal como dijimos en la nota anterior, el precio de estos sintos portátiles abren el juego a todos aquellos usuarios que no puedan hacer una gran inversión pero que quieran ser parte de la pomada. Creo que 250 pesos por ver TV digital full HD en un display conectado a una PC, netbook o notebook es una noticia seriamente gratificante ¿no les parece?

¡Comparte esta noticia!