JUE, 8 / SEP / 2016

Twitter convierte a su apartado de DMs en una app de chat

Los cambios llegarán en las próximas semanas a los usuarios. Entre los nuevos features incluidos se destacan las notificaciones de lectura y escritura, junto a las previews de las URLs que se envíen dentro de la plataforma.

Twitter sigue realizando cambios en su plataforma con el objetivo de mejorar las conversaciones entre los usuarios. Este jueves, la compañía de San Francisco publicó un video donde muestra su última implementación al respecto, que transforma al apartado de mensajes directos en una aplicación de chat.

Entre los nuevos features incluidos se destacan las notificaciones de lectura y escritura, junto a las previews de las URLs que se envíen dentro de la plataforma. Por ahora, la firma no confirmó cuando llegarán estas herramientas a los usuarios, pero todo hace suponer que será en el lapso de las próximas semanas.

Los cambios implementados por Twitter eran esperados desde hace tiempo por los usuarios ya que, hasta el momento, el apartado de DMs era de lo más tosco de la red social. A partir de ahora, se pondrá a tono con otros servicios de mensajería como Whatsapp y Facebook Massenger, lo que, a priori, debería potenciar su uso.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS