MIE, 26 / MAR / 2014

Twitter: Desaparecen los tuits más populares, incluida la selfie de los Oscar

El bug afectó a otros mensajes populares de la red social y a cuentas con muchos seguidores. Twitter ya remedió el error.

Los mensajes más populares en Twitter han desaparecido durante algunas horas, incluido aquel que incluye la célebre autofoto que publicó Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los Oscar, el cual se convirtió en el más retuiteado de la historia de aquella red social. Según informó The Verge, al intentar acceder a los links permanentes, aparecía el mensaje de error “Lo sentimos, la página no existe”. Según dijo aquel medio, el bug afectó también a cuentas con un buen número de seguidores.

Mediante este mensaje, Twitter dio cuenta de su conocimiento acerca del bug. “Estamos investigando un error que ha hecho que algunos tuits no se muestren”, dijeron. La desaparición temporal del tuit de DeGeneres, el cual cuenta con más de 3.4 millones de retuits, causó polémica en la red social. Un virus podría haber sido la causa, aunque otros especularon con intereses comerciales detrás del supuesto retiro de la famosa selfie, según reveló El Nacional.

Twitter ya ha solucionado el error. De hecho, ya se puede acceder al célebre tuit.

Imagen: John Shearer/Invision/AP

¡Comparte esta noticia!