MAR, 19 / NOV / 2013

Twitter eliminó la opción de mandar mensajes directos a cualquier usuario

La empresa lo comunicó mediante un twitt deshabilitando la opción para los que utilizaron esta herramienta de mensajería.

Twitter eliminó la opción de mandar mensajes directos a cualquier usuario tras una fugaz aparición que duró muy poco tiempo. El objetivo era testear una nueva herramienta de mensajería que al parecer, no generó el interés necesario.

Esta opción solo figuraba en la configuración de la cuenta y no tuvo un anuncio puntual por lo que pocos usuarios la conocían. Solo creció el uso de este modo de mensajería entre los usuarios que la comentaban, pero casi no hubo repercusión.

Por eso, la empresa confirmó mediante un tweet la deshabilitación de la mensajería directa tras varias pruebas que, al parecer, no tuvieron éxito. O por lo menos, pasará a otra etapa de evaluación interna.

No obstante, esta función fue de cierta forma, una grata sorpresa por parte de Twitter ya que mostró cierta versatilidad a la hora de poder interactuar con otros usuarios sin necesidad de mostrar las charlas. Además es otra intención por parte de la compañía de mejorar la seguridad, una constante desde la aparición de  Dick Costolo como CEO de Twitter.

La opción quedará cajoneada quien sabe por cuanto tiempo. ¿Creen que sería útil esta herramienta mejorada?

Fuente: TheNextWeb

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS