VIE, 26 / MAY / 2017

Twitter, la única app instalada en el smartphone de Donald Trump

El presidente estadounidense tiene limitado el tiempo que pasa en la web, delante de la televisión e, incluso, enviando mensajes a través de Twitter.

De acuerdo a un reporte difundido esta semana por la firma Axios, Donald Trump tiene una sola aplicación instalada en su smartphone. Se trata, ni más ni menos, de Twitter, la plataforma favorita del presidente estadounidense para comunicarse diariamente con seguidores de todo el mundo.

El reporte se refiere a las aplicaciones descargadas y no a las que se instalan por defecto de fábrica en el smartphone, como lo son las Apps de llamadas o mensajería. Aún así, vale destacar que muchas funciones del equipo se encuentran bloqueadas por cuestiones de seguridad. Sin ir más lejos, durante muchos años barack Obama utilizó un Blackberry especialmente modificado, ahsta que pasó a un iPhone.

De acuerdo a fuente de alto nivel de la Casa Blanca, Trump tiene limitado el tiempo que pasa en la web, delante de la televisión e, incluso, enviando mensajes a través de Twitter. El periodista Mike Allen aseguró que “el propio trump ha estado presionando a su personal para que le den más tiempo libre” pero el personal “hace hace todo para asegurarse de que [el presidente] no pase demasiado tiempo viendo los noticieros por cable, que es lo que tiende a precipitar sus tuits”.

Vía: Cnet

¡Comparte esta noticia!
TAGS