LUN, 29 / DIC / 2014

Twitter: La versión web móvil, la app para Android y Tweetdeck sufrieron fallas en su funcionamiento

Las distintas versiones del servicio ya han vuelto a la normalidad tras algunas horas con múltiples fallos en el servicio.

Según informa The Verge, la normalidad está regresando a Twitter tras algunas horas en las cuales se reportaron diversas fallas para acceder al servicio. La más relevante había afectado a los usuarios de la aplicación oficial de la red social para Android, con cierres automáticos de sesión y la imposibilidad de volver a acceder a la plataforma posteriormente.

La versión web móvil también reflejó errores, mostrando una página en blanco; mientras que Tweetdeck mostró fechas incorrectas de los tuits. La aplicación de Twitter para iOS y la versión web de escritorio no reportaron inconvenientes, según señala la fuente.

El bug ya fue resuelto con su respectivo y salvador parche, según explican desde la red social en su status.

Por supuesto, no se trata del primer bug en la historia del pájaro azul. Uno relevante había afectado a algunos de los tuits más populares, entre ellos la selfie de los premios Oscar, el pasado mes de marzo. En este orden, son conocidas las acciones de la compañía para dar con fallas en su servicio, incluso con programas que recompensan a aquellos que reporten vulnerabilidades en la plataforma. 

¡Comparte esta noticia!