MAR, 13 / SEP / 2016

Twitter permitirá publicar tweets con más de 140 caracteres

La red social no contará el espacio ocupado por los links generados por imágenes, GIFs, videos y encuestas, o los tweets de terceros embebidos. Los cambios se implementarán el 19 de septiembre.

A partir del 19 de septiembre, Twitter implementará uno de los cambios más esperados en su plataforma, ya que modificará la manera en la que contabiliza sus famosos 140 caracteres. La red social de microblogging no contará el espacio ocupado por los links generados por imágenes, GIFs, videos y encuestas, o los tweets de terceros embebidos.

La compañía anunció en mayo que implementaría una solución de este tipo, pero evitó dar detalles respecto a la fecha definitiva de su implementación. The Verge fue el encargado de revelar el día exacto, luego de constatar la información con dos fuentes anónimas que trabajan en las oficinas de Twitter.

El sitio especializado agregó además que los nombres de usuario tampoco entrarán en la cuenta de caracteres, por lo que habrá más lugar a la hora de escribir una respuesta o una cita. Solo resta confirmar si todos los cambios anunciados se darán en simultáneo o, por el contrario, se van desplegando de manera gradual dentro de la plataforma.

¡Comparte esta noticia!
TAGS