LUN, 16 / NOV / 2015

Twitter prepara multiples emojis para expresarse a la hora de “likear” un tuit

De acuerdo a la filtración hecha por un usuario, el corazón implementado semanas atrás daría lugar a una nueva serie de símbolos que permitirán expresar distintas reacciones con respecto a un tuit.

El corazón como símbolo universal para expresar un “me gusta” en Twitter podría tener una vida corta. Este lunes, el usuario _Ninji tuvo acceso a una nueva característica de la red social que permite elegir diferentes emojis para expresar un sentimiento sobre un tuit, incluido el ceño fruncido, muecas o gestos de manos, entre muchos otros.

Según _Ninji, tuvo acceso a la característica gracias a un jailbreak de la aplicación, y agregó que el desarrollo parece estar lejos de ser completado. Esto da un poco más de forma a la nueva estrategia de Twitter, ya que en un primer momento muchos usuarios expresaron su descontento al tener que “likear” comentarios que nada tenían que ver con la felicidad utilizando un corazón.


Con esta nueva actualización, sería mucho más fácil expresar el verdadero punto de vista del usuario con respecto a aquello que “likea” en la red social; al mismo tiempo agrega un toque de complejidad al la interface de usuarios en momentos donde Twitter busca hacerse cada vez más simple. Por ahora, la empresa no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS