MAR, 6 / OCT / 2015

Twitter presenta “Moments”, una nueva pestaña para agrupar tweets

Con esta nueva herramienta, Twitter buscar mejorar su situación actual en las redes sociales.

Twitter no está en su mejor momento. La compañía continúa perdiendo dinero y sus intentos de superar los 300 millones de usuarios por mes, no dan frutos.

Una de las estrategias para mejorar su situación actual llega con el lanzamiento de “Moments“, una nueva pestaña en su versión web y mobile que recopila y le da más vida a los tweets para que no se pierdan en tu timeline y dejarlos en un lugar donde se puedan acceder más tarde de una forma más enriquecida.

Para acceder a Moments, tendremos que clickear o hacer tap sobre la pestaña de “Moments” que figura con un ícono de un rayo tanto en Twitter.com o la aplicación de Android o iOS.

En ambas plataformas la funcionalidad es similar. Veremos un nuevo menú que está dividido en Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión.

Cuando vemos un momento que queremos explorar, hacemos click y veremos la colección completa de tweets. En el caso de la aplicación para dispositivos móviles, haciendo tap se expandirá la pantalla para ver imágenes y videos.

En Moments también podemos apretar el botón de “seguir” y la nueva pestaña mostrará los mejores tweets del evento que estamos siguiendo, por ejemplo los Oscars.

Moments fue creado para los usuarios menos experimentados en Twitter que no saben a quién seguir, lo que está sucediendo y como exprimir al máximo la aplicación aunque los más veteranos en la red social también se verán beneficiados de esta nueva herramienta que por el momento es visible sólamente en Estados Unidos.

Fuente: The Verge.

¡Comparte esta noticia!
TAGS