JUE, 12 / MAR / 2015

Twitter se actualiza en iPhone con soporte para imágenes más grandes

La nueva característica y diseño promete dinamismo en el uso, además de una mejora en el orden estético para la app.

Twitter informó a través de su cuenta oficial una primicia para su app en iPhone. La actualización supone la posibilidad de ver imágenes más grandes en el timeline.

En el tuit la compañía anota que el update hace “más divertida la navegación”. En su repaso, The Next Web agrega que este pequeño cambio permite asimismo hacer más dinámico el uso de la app ya que ahorra a los usuarios el paso de hacer clic en las imágenes para agrandarlas. Esta fuente también habla de un paso adelante en términos estéticos.

En su último reporte financiero divulgado (correspondiente a Q4 2014), Twitter reveló un indicador algo preocupante para su futuro: su base de usuarios activos crece a un ritmo lento, con un incremento de sólo el 2 por ciento, según habíamos informado en esta nota.

Además de los problemas vinculados a la incapacidad para actuar contra el abuso y el acoso, la compañía explicó el breve crecimiento, en parte, por ciertas dificultades en el paso de iOS 7 a iOS 8 que condujo a la desaparición de muchos usuarios que olvidaron sus claves o no volvieron a bajar la aplicación.

¡Comparte esta noticia!