Twitter también ofrecerá llamadas de voz
4 Comentarios
2 Comentarios
2 Comentarios
Dispuesta a convertirse en una mejor alternativa frente a otras redes sociales, la famosa plataforma de microblogging permitirá hablar mediante voz sobre IP durante dos minutos, un tiempo que considera equivalente a los 140 caracteres de sus tweets.
La movida de Twitter se suma al servicio de chat de voz que recientemente anunció Facebook y que será brindado mediante una aplicación de Vivox, y permitirá que sus miembros puedan realizar llamadas cortas de voz a sus contactos a través de Voz sobre IP gracias a un acuerdo con la compañía de VoIP Jajah.
El servicio ya está disponible, aunque en versión beta y sólo para un grupo reducido de usuarios de Estados Unidos, y supone que los twitteros puedan enviar únicamente a sus seguidores mensajes de voz en lugar de texto, que tendrán capacidad de respuesta, aunque su duración está limitada a dos minutos.
Según los responsables de la compañía, esta limitación se debe a que 2 minutos es el tiempo equivalente a los 140 caracteres de texto que actualmente permite la red de microposts en sus tweets.
Las llamadas sólo podrán hacerse a los contactos del usuario y además, Twitter aseguró que los números de teléfono de los usuarios no serán públicos. y que no los revelará para mantener la privacidad de todos sus miembros.
Para realizar la llamada, tan sólo será necesario incluir el comando @call@nombredeusuario en la barra de estado de Twitter.
1.630 Visitas |
12 Comentarios
1.296 Visitas |
5 Comentarios
1.601 Visitas |
7 Comentarios
1.179 Visitas |
14 Comentarios
1.103 Visitas |
2 Comentarios



62