MAR, 22 / MAY / 2018

El U12 es revelado por accidente en un subdominio del sitio oficial de HTC

El dispositivo, que será presentado este miércoles, contará con especificaciones de la más alta gama.

Un subdominio de prueba del sitio web de HTC, descubierto por Roland Quandt, ha confirmado las especificaciones ya filtradas y el diseño del próximo teléfono insignia de la marca, al tiempo que dio una indicación de su precio. Con un precio de 5.888 yuanes en China (aproximadamente US$ 920) y equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el U12 Plus parece preparado para competir contra el Samsung Galaxy S9, el iPhone X de Apple y el P20 Pro de Huawei, los principales gama alta del mercado móvil.

Además de la ausencia de una muesca en su pantalla, el HTC también se diferencia de las grandes tendencias de 2018 en materia de diseño al no ofrecer un display OLED. La hoja de especificaciones que apareció en la web asegura que será una  WQHD + (1440 x 2880) Super LCD6 de 6 pulgadas. El U12 también incorpora altavoces Boomsound, resitencia al polvo y al agua IP68, una ranura para tarjetas microSD (expandible hasta 2TB), una batería de 3.500mAh y un procesador Snapdragon 845.

El sitio web fue dado de baja a los pocos minutos por la compañía, por lo que ya no está disponible para ser chequeado. Sin embargo, eso no ha impedido que la información más importante sobre el U12 haya salido a la luz. Se espera que el anuncio oficial se realice este 23 de mayo, cuando HTC realice su primera gran conferencia del año.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS