MIE, 27 / SEP / 2017

Uber ahora permite que los choferes califiquen con mayor detalle a los pasajeros

Las nuevas opciones para valorar a pasajeros llegan en tiempos algo turbulentos para el servicio de transporte a demanda.

Con un futuro tambaleante en países claves como Estados Unidos e Inglaterra, y con nuevos rumbos propuestos por su flamante director ejecutivo, Uber anuncia nuevas opciones para que los choferes puedan calificar con mayor detalle a los pasajeros.

Según informa The Next Web, estos nuevos parámetros para el feedback en el servicio propone “puntuaciones más allá de las estrellas”. La novedad ya rige en Estados Unidos y Canadá para los servicios UberPOOL y Uber X, con el objetivo de dar forma a una mejorada comunidad, tanto para los pasajeros como para los conductores.

De este modo, los choferes podrán calificar a los pasajeros en vista a los siguientes parámetros: actitud, tiempo de espera, número de pasajeros, paciencia, si solicitan nuevas rutas, y pulcritud.

Según indica la fuente, este cambio de enmarca en el programa “180 Days of Change” que también procura entregar mayor voz y voto a los conductores de sus servicios. O, dicho de otro modo, que las calificaciones dentro de Uber no sean solamente un modo de valorar (o castigar) a los choferes, sino también a los pasajeros.

¡Comparte esta noticia!
TAGS