VIE, 19 / FEB / 2016

Ubisoft anuncia campeonatos de Rainbow Six: Siege en América Latina

Las dos competencias poseen un premio total de 100.000 dólares.

Ubisoft anunció dos competencias latinoamericanas de Rainbow Six: Siege. Tanto la “Liga Six” como “Elite Six” se transmitirán con narradores y comentaristas. Ambas competencias tendrán un premio que se eleva a los 100.000 dólares.

Liga Six:

El primer torneo es para jugadores de PC y Xbox One y comienza este domingo 21 de febrero. Cualquier equipo puede participar, sólo hay que registrarse de forma gratuita para cada edición semanal en el siguiente sitio web.

Las competencias se realizan todos los domingos por la tarde y el equipo ganador de cada competencia se premiará con 150 dólares. Además del premio en efectivo, los equipos también pueden ganar puntos para el ranking de Liga Six que se utilizará como criterio de clasificación para las finales mensuales que reúnen a los ocho mejores equipos en las tres semanas anteriores en una disputa por 300 dólares.

Todos los registrados en febrero también tendrán la posibilidad de ocupar la mitad de los 16 lugares de la primera temporada de Elite Six.

Elite Six:

La principal competencia del año se llama Elite Latinoamericana de Rainbow Six (o Elite Six) y reunirá a los mejores equipos del escenario latinoamericano para las disputas de Rainbow Six: Siege, también en PC y Xbox One.

Esta competencia consta de tres temporadas del torneo a lo largo del año. La primera comienza en marzo, la segunda en mayo y la tercera en agosto. Además de los lugares asegurados por los ocho mejores equipos de la Liga Six, Elite Six tendrá otros ocho lugares definidos a través de etapa clasificatoria.

Los partidos de Elite Six se llevarán a cabo los martes y jueves de 20 a 23hs y se transmitirán en vivo en los canales de Ubisoft Latam en YouTube y Azubu.tv con narración exclusiva. La final de cada temporada del torneo será presencial, en lugar que se anunciará pronto.

Rainbow Six: Siege ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Comparte esta noticia!