LUN, 9 / DIC / 2013

Lanzan el iPad Air en Argentina a 9.399 pesos, pero no sería el “oficial”

iPad Air La firma rosarina Toolkit MacStore publicó el nuevo equipo de Apple en su web, pero fuentes del sector indican que la versión para Argentina del iPad llegaría a fines de este año.

La firma Toolkit MacStore sorprendió a todos esta mañana con el lanzamiento del iPad Air a 9.399 pesos. No obstante, el iPad Mini con pantalla Retina –que fue anunciado en el mismo evento global de Apple– no cuenta con precio en la página del distribuidor rosarino, lo que despertó las dudas en el sector.

No se trata del iPad ‘oficial’ para la Argentina, sino que deben haberlo adquirido a un distribuidor mayorista“, aseguraron fuentes del ramo a RedUSERS, quienes añadieron que la versión del iPad para la Argentina “con cargadores y especificaciones como deben ser” recién estaría llegando a fines de este año o principios del próximo.

También argumentaron que el precio de la última tableta de Apple sería similar al precio actual del iPad 4, que se vende en el país por alrededor de 8.000 pesos. “Todo depende de cómo evolucione el dólar”, reconocieron.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,