MIE, 25 / FEB / 2015

Un nuevo procesador de Media Tek se acerca a los resultados del Snapdragon 810

Los exámenes realizados a través de Geekbench parece indicar que la empresa ha conseguido ponerse a la altura de la competencia. La producción masiva del chip está planeada para finales de marzo.

Media Tek ha logrado ponerse a la par, o al menos muy cerca de Qualcomm. Su nuevo chip de ocho corazones ha demostrado tener un rendimiento similar al Snapdragon 810. El MT6795 ha logrado unos 886 puntos en los exámenes de procesador único y unos 4536 puntos en los de varios procesadores llevados a cabo a través de GeekBench. En comparación, el Snapdragon 810 obtuvo una puntuación mucho más destacada en el examen de un solo corazón, llegando a 1144. Pero algo menor en la que considera varios procesadores, con unos 4345 puntos.

Aunque los números son interesantes, los resultados dependen en gran medida del dispositivo en el cual se ha instalado el chip. Faltan algunos datos concretos sobre las condiciones de examen del MT6795, por lo que los números deben tomarse con cuidado. Entre la información conocida se encuentra el hecho de que el dispositivo empleado habría estado utilizando Android Lollipop, con 3GB de RAM.

El nuevo chip de Media Tek entraría a la fase de producción masiva a finales de marzo.

Fuentes: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!