VIE, 23 / MAY / 2014

Una maqueta muestra cómo será iPhone 6 en relación a sus antecesores

El boceto del venidero móvil de Apple también es comparado con M8 de HTC y Galaxy S5 de Samsung, sus competidores directos en el segmento.

Es ya una costumbre que los productos de Apple generen gran expectación, incluso cuando faltan meses enteros para la presentación oficial de los mismos. En la espera, también es usual la acumulación de rumores, trascendidos y filtraciones en torno a los venideros dispositivos. Ahora, iPhone 6 es eje de múltiples especulaciones. Sin anuncios concretos desde la firma de Cupertino, se cree que una versión de iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas llegará en septiembre, y que hacia fines de año verá la luz una edición tipo phablet, con screen de 5.5 pulgadas.

Tal como indica Phone Arena, además del crecimiento en pulgadas se espera más resolución para las pantallas y la actualización del sistema operativo iOS, que llegará a su versión 8.

Algunos leaks también dan paso a la posibilidad de anticipar cómo será el aspecto de los equipos filtrados. Desde el sitio Sonny Dickson dieron forma a una maqueta de iPhone 6 realizada en base a los planos de diseño filtrados, estableciendo comparaciones visuales con las versiones anteriores del smartphone, en una línea temporal que va desde el año 2007 hasta el futuro de la producción Apple. En este enlace puede consultarse la galería completa con las maqueta como protagonista, a la que Phone Arena llama “dummies“, refiriendo a los reconocidos muñecos que se utilizan en pruebas de seguridad vial.

iPhone 6 será el smartphone con mayores pulgadas en la dinastía iPhone. La primera versión, lanzada en 2007, tenía una pantalla de 3.5 pulgadas.

iPhone 6 será el smartphone con mayores pulgadas en la dinastía iPhone. La primera versión, lanzada en 2007, tenía una pantalla de 3.5 pulgadas.

Además de comparar al eventual iPhone 6 con sus antecedentes, en las imágenes también se establecen paralelismos con dos de los smartphones que aparecen como competencia directa para el nuevo producto de Apple: HTC M8 y Samsung Galaxy S5. Incluso en su crecimiento en pulgadas (la propia Apple dijo que los equipos con pantalla de 4 pulgadas han llegado a su punto de saturación), iPhone 6 sigue siendo más pequeño que aquellos.

iPhone 6 (a la izquierda d e la imagen), en relación a Galaxy S5 y One M8, el más grande del trío de alta gama.

iPhone 6 (a la izquierda d e la imagen), en relación a Galaxy S5 y One M8, el más grande del trío de alta gama.

Fuente: Sonny Dickson

¡Comparte esta noticia!