JUE, 26 / ABR / 2018

Una nueva imagen muestra al OnePlus 6 en funcionamiento

El equipo, que utilizará un chip Snapdragon 845, llegará al mercado en dos semanas.

OnePlus podría tener una pequeña fracción del mercado de teléfonos inteligentes, incluso en su territorio de origen en China, pero cuando se trata de marketing de boca en boca, la firma ostenta una envidiable reputación de culto.

Si bien sus teléfonos ya no son tan baratos como en años anteriores, los fanáticos de la marca aún esperan que el próximo OnePlus 6 sea el teléfono más accesible con Snapdragon 845, por lo que hay un interés grande en sus especificaciones generales y su apariencia. Es improbable que se encuentre por debajo de los US$ 550 que Xiaomi ya está pidiendo para el Mi Mix 2s, que tiene el mismo conjunto de chips, pero aun así OnePlus puede sorprender.

Respecto a su estética, la última imagen filtrada muestra un OnePlus 6 encendido y listo para salir de la línea de producción; de hecho, se encuentra dentro de la caja en al que es embalado. Si bien la fecha en el teléfono no está configurada, la de la computadora que se encuentra detrás muestra el 23 de abril, por lo que es una foto bastante reciente. En la parte frontal, el teléfono se parece a su teléfono hermano, el Oppo R15, que ya está disponible en mercados asiáticos, con el esperado “notch” o muesca que parece ser una constante para los smartphones de 2018.

El teléfono llegará al mercado dentro de dos semanas, por lo que no queda mucho para esperar, ya que prácticamente todas sus specs han sido reveladas en anteriores filtraciones.

Vía: Techtastic.nl

¡Comparte esta noticia!
TAGS