VIE, 16 / SEP / 2016

Una nueva pista para la presentación del Samsung Galaxy A3 edición 2017

El nombre del smartphone apareció en listados de un importador y exportador de India; contaría con pantalla de 4.7” y tendría un precio cercano a los US$150.

Los parroquianos de la escena móvil saben de primera mano que existen múltiples modos de espiar los productos que aún no han sido presentados en forma oficial. Por ejemplo, revisar patentes que presentan los fabricantes a las autoridades competentes; echar una mirada a las filtraciones (muchas veces cortesía de personajes dedicados a esta tarea, como @EvLeaks o @OnLeaks); repasar los rumores que circulan en el sector; acceder a los resultados de pruebas de rendimiento (benchmarks), etc. Otro camino es chequear listados de los importadores y exportadores.

Este último es el caso que nos convoca aquí y que tiene como protagonista al Samsung Galaxy A3 (2017). El smartphone apareció en un listado de Zauba, una empresa de India dedicada a la importación y exportación de productos; y fuente usual en este terreno. Allí aparece bajo la denominación SM-A320F (“SM” refiere a Samsung) con la indicación de que el equipo llega desde Corea del Sur.

samsung-galaxy-a3

La única referencia en el documento en lo que refiere a specs es la pantalla de 4.7 pulgadas. Siguiendo su reciente aparición en una prueba de rendimiento, se espera que llegue con una resolución de 720p, un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, 8GB nativos expandibles vía microSD, además de cámaras de 12MP y 8MP. Correría de fábrica con Android Marshmallow.

Según Phone Arena, el precio de venta del Galaxy A3 (2017) rondaría los US$155.

Imagen: Galaxy A3 (2016)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,