VIE, 9 / JUL / 2010

Una partida de Mario Bros “Callejero”

Súper Mario Bross debe ser uno de los títulos más jugados de la historia del ocio digital en 8 bits. Y si bien existen infinidad de variantes (especialmente, en los cartuchos de 200 juegos que incluían 160 versiones de Mario donde se cambiaba un color de la pantalla o el aspecto de los enemigos), esta versión urbana sólo está disponible para unos pocos. En el siguiente video, podrán ver una partida casi completa usando como pantalla el muro de una ciudad alemana, con Mario corriendo entre Koopas (tortugas-pelícano), bloques de ladrillo y grafittis. Sean pacientes, porque está guardado en Vimeo para conservar su calidad.

Súper Mario Bross debe ser uno de los títulos más jugados de la historia del ocio digital en 8 bits. Y si bien existen infinidad de variantes (especialmente, en los cartuchos de 200 juegos que incluían 160 versiones de Mario donde se cambiaba un color de la pantalla o el aspecto de los enemigos), esta versión urbana sólo está disponible para unos pocos.

En el siguiente video, podrán ver una partida casi completa usando como pantalla el muro de una ciudad alemana, con Mario corriendo entre Koopas (tortugas-pelícano), bloques de ladrillo y grafittis. Sean pacientes, porque está guardado en Vimeo para conservar su calidad.

¡Comparte esta noticia!
TAGS