MIE, 1 / FEB / 2017

Una versión del Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría con 6GB de RAM y 128GB nativos

También habrá una edición con 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno, según información filtrada en las redes.

Weibo, la popular red social de China, es usualmente una fuente de leaks en la industria de los smartphones. Ahora el sitio Phone Arena se hace eco de informaciones filtradas en aquella plataforma en torno al Xiaomi Redmi Pro 2, que llegaría al mercado en dos variantes de hardware. Tal como vemos en la imagen principal, los datos se desprenden de lo que sería un afiche promocional del producto.

Por un lado, se espera que este equipo conserve la pantalla HD de 5.5 pulgadas del modelo Redmi Pro, el cual fue lanzado a mediados de 2016. Una de las variantes de Redmi Pro 2 tendría 6GB de RAM y 128GB nativos, mientras que una segunda variante bajaría a los 4GB de RAM y los 64GB para almacenamiento interno. En este caso la potencia estaría dada por un procesador de Qualcomm, de la serie Snapdragon 66x. La batería sería de 4,500mAh.

PA dice que a diferencia del modelo de 2016, el dispositivo ahora filtrado no contaría con un sistema de cámara dual sino con una única cámara de 12MP como principal, con sensor Sony IMX362.

El leak en Weibo incluye eventuales precios. La versión más completa (la de 6GB de RAM) se vendería por un equivalente a los US$260, mientras que la edición con 4GB de RAM se ofrecería por US$30 dólares menos.

¡Comparte esta noticia!