VIE, 22 / AGO / 2014

Una versión del iPhone 6 podría llegar con 128GB de almacenamiento interno

Esta capacidad empata a la que incluye iPad Air. iPhone 5s cuenta con 64GB.

Las novedades para iPhone serán develadas el día 9 de septiembre. Frente al acostumbrado ostracismo por parte de Apple, en la previa reina el rumor. El más resonante es aquel que señala que los de Cupertino presentarán dos versiones del smartphone, ambas creciendo en pulgadas respecto a las ediciones anteriores del producto. Las especulaciones apuntan a que veremos una edición con pantalla de 4.7 pulgadas y un equipo tipo phablet con screen de 5.5 pulgadas.

Un nuevo trascendido señala que una versión de iPhone 6 (si es que aquella será la denominación de las nuevas versiones) traerá consigo 128GB para almacenamiento interno. La misma sería provista por Toshiba. Esta capacidad iguala a la que incluye la tablet iPad Air y duplica la capacidad interna de iPhone 5s, smartphone que cuenta con 64GB para almacenamiento.

iphone-6-128-gb

Divulgado en la red china Weibo, el leak no detalla si los 128GB serán exclusivos de la versión de 5.5 pulgadas, aunque se especula que será una “especificación premium” y que, en tanto, llegaría en la phablet. La siguiente imagen también da cuenta de versiones de 16 y 64GB.

128gb-iphone-6

En lo que refiere a memoria RAM, recientemente circuló un leak indicando que iPhone 6 se mantendría en 1GB de RAM, la misma cifra con la que cuentan los modelos actuales del smartphone (5s y 5c).

Fuente: 9to5Mac

Imagen: The Full Signal

¡Comparte esta noticia!