Jueves, 11 de Mayo de 2017

Unitech presentó casos de transformación digital exitosos en el país

Los avances en el área fueron parte de la agenda del XIV Foro de Gobiernos y Ciudades Digitales.

En el marco del XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales la compañía Unitech, una empresa con 25 años de experiencia que hace foco en la transformación digital tanto en el ámbito público como privado, presentó una serie de casos de éxito que han sido implementados en distintas provincias de la Argentina.

En el mencionado evento, el cual es organizado por la consultora Prince Consulting, funcionarios, autoridades y responsables de la administración pública contaron sus experiencias, dando con ello cuenta de los desafíos que deben encarar los gobiernos para una verdadera transformación digital en el país. En este terreno, Unitech está involucrado en el desarrollo de productos y adaptaciones como los sistemas de expendientes electrónicos, la firma digital, el documento de identidad digital, la ventanilla única, en el área de gestión educativa, la ciberseguridad, y la historia clínica digital.

“El XIV Foro tiene un lugar muy importante en nuestra industria, entre otros motivos porque permite conocer la situación y el avance de las distintas iniciativas de las provincias y de la Nación en materia de gobierno abierto y gobierno electrónico, además de nuevas experiencias de digitalización en seguridad, educación y salud”, señaló la licenciada Judith Larrandart, líder de Marketing de Unitech. Por su parte, Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, dijo que “crear una experiencia digital del ciudadano, de excelencia y personalizada, es uno de los mayores desafíos que tiene el gobierno electrónico y las iniciativas de ciudades inteligentes”.

El XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales abordó como temas centrales el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno así como el desarrollo económico y productivo del país.

Últimos lanzamientos Ver más