LUN, 14 / FEB / 2011

USERS abre sus expedientes secretos en una obra increíble de más de 700 páginas

1000 Ideas PC: Todo lo que necesitás saber para potenciar al máximo tu PC Sí, así como lo leyeron, USERS lanza una nueva colección de fascículos coleccionables con sus mejores secretos, trucos y tutoriales para llevar la PC al extremo. 1000 Ideas PC, una obra ideal para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora. El curso que consta de 30 fascículos (¡más de 700 páginas a todo color!) y 4 CDs estará dividido en 9 categorías temáticas: Móviles y portátiles: Conoceremos recomendaciones para usar y proteger nuestros equipos, además de hacer reparaciones y optimizarlos. Internet: Veremos cómo ser productivos en los sitios más importantes de la Web 2.0, como las redes sociales y aquellos que permiten publicar textos, imágenes y videos. Seguridad: Encontraremos trucos para proteger nuestro sistema y privacidad, consejos para realizar backups, secretos de hacking y de seguridad. Fotografía: Aprovecharemos nuestra creatividad al trabajar con imágenes, retocando fotografías para eliminar defectos, agregar toques entretenidos o lograr resultados asombrosos. Audio y video: Mejoraremos nuestra forma de trabajo con archivos de audio y de video, y encontraremos distintas maneras de divertirnos gracias a ellos. Hardware y redes: Obtendremos los conocimientos necesarios para configurar, instalar, reparar y optimizar nuestros dispositivos y componentes. Oficina: Conoceremos los programas de la suite Microsoft Office y realizaremos trabajos de oficina con aplicaciones online. Windows 7: Aprenderemos a configurar, optimizar y personalizar nuestro sistema y ser más productivos con él. Entretenimiento: Configuraremos la PC para mirar televisión y para jugar, conectándola con otros equipos, con joysticks e instrumentos musicales. Además, cada clase contará con trucos de 4 categorías diferentes, para que en todas las entregas aparezca una gran selección de secretos. ¡No te pierdas esta oportunidad de acceder a un material clave para obtener lo mejor de tu PC, divertirte y aprovechar la experiencia de nuestros expertos! Los fascículos se pueden adquirir en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 08 de marzo o ingresando ahora a USERSHOP y así aprovechar la oferta lanzamiento: ¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!! Además, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

Sí, así como lo leyeron, USERS lanza una nueva colección de fascículos coleccionables con sus mejores secretos, trucos y tutoriales para llevar la PC al extremo. 1000 Ideas PC, una obra ideal para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora.

El curso que consta de 30 fascículos (¡más de 700 páginas a todo color!) y 4 CDs estará dividido en 9 categorías temáticas:

Móviles y portátiles: Conoceremos recomendaciones para usar y proteger nuestros equipos, además de hacer reparaciones y optimizarlos.

Internet: Veremos cómo ser productivos en los sitios más importantes de la Web 2.0, como las redes sociales y aquellos que permiten publicar textos, imágenes y videos.

Seguridad: Encontraremos trucos para proteger nuestro sistema y privacidad, consejos para realizar backups, secretos de hacking y de seguridad.

Fotografía: Aprovecharemos nuestra creatividad al trabajar con imágenes, retocando fotografías para eliminar defectos, agregar toques entretenidos o lograr resultados asombrosos.

Audio y video: Mejoraremos nuestra forma de trabajo con archivos de audio y de video, y encontraremos distintas maneras de divertirnos gracias a ellos.

Hardware y redes: Obtendremos los conocimientos necesarios para configurar, instalar, reparar y optimizar nuestros dispositivos y componentes.

Oficina: Conoceremos los programas de la suite Microsoft Office y realizaremos trabajos de oficina con aplicaciones online.

Windows 7: Aprenderemos a configurar, optimizar y personalizar nuestro sistema y ser más productivos con él.

Entretenimiento: Configuraremos la PC para mirar televisión y para jugar, conectándola con otros equipos, con joysticks e instrumentos musicales.

Además, cada clase contará con trucos de 4 categorías diferentes, para que en todas las entregas aparezca una gran selección de secretos.

¡No te pierdas esta oportunidad de acceder a un material clave para obtener lo mejor de tu PC, divertirte y aprovechar la experiencia de nuestros expertos!

Los fascículos se pueden adquirir en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 08 de marzo o ingresando ahora a USERSHOP y así aprovechar la oferta lanzamiento:

¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!!

Además, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

¡Comparte esta noticia!