LUN, 28 / FEB / 2011

USERS presenta una colección increíble para exprimir tu PC al máximo

1000 Ideas PC, un curso para llevar tu PC al límite Llega 1000 Ideas PC, la nueva colección de USERS con todo lo que necesitás saber para sacarle el máximo provecho a tu computadora. Se trata de un nuevo curso de fascículos coleccionables con los mejores secretos, trucos y tutoriales para llevar la PC al extremo. La colección consta de – 30 fascículos (¡más de 700 páginas!) a todo color, con explicaciones claras y precisas, consejos de los expertos, procedimientos paso a paso, ejemplos prácticos y reales. Entregas semanales con 4 categorías de trucos para que en cada fascículo encuentres la variedad más útil. – 1 Sitio Web exclusivo con material didáctico adicional: contenidos renovados semana a semana, información sobre las novedades, concursos y trucos especiales que no aparecen en las clases. Además, desde el sitio es posible acceder a e-books gratuitos. – Profesores en línea y foros online para responder todas tus dudas y consultas. Y, como si esto fuera poco, las primeras 4 entregas vienen con un CD de regalo que incluye: 100 tutoriales de aplicaciones Procedimientos en video Más de 20 guías visuales interactivas Un glosario de 90 términos importantes 90 respuestas a preguntas frecuentes Apuntes e informes con material de consulta exclusivo Más de 200 elementos para personalizar la PC 40 programas destacados listos para instalar Temas para Windows7 Más de 100 gadgets Más de 300 skins para aplicaciones Plantillas para Office Más de 70 templates Themes de WordPress para crear sitios webs impactantes y para personalizar blogs ¿Te vas a perder esta oportunidad de exprimir tu PC al extremo? No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio y aprovechá la oferta lanzamiento: ¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!! Los fascículos los encontrarás en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 08 de marzo. 1000 Ideas PC es una obra para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora, potenciar el trabajo cotidiano, solucionar problemas y ¡¡para divertirse!! ¡No dejes de visitar el sitio de la colección! Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

Llega 1000 Ideas PC, la nueva colección de USERS con todo lo que necesitás saber para sacarle el máximo provecho a tu computadora. Se trata de un nuevo curso de fascículos coleccionables con los mejores secretos, trucos y tutoriales para llevar la PC al extremo.

La colección consta de

– 30 fascículos (¡más de 700 páginas!) a todo color, con explicaciones claras y precisas, consejos de los expertos, procedimientos paso a paso, ejemplos prácticos y reales. Entregas semanales con 4 categorías de trucos para que en cada fascículo encuentres la variedad más útil.

– 1 Sitio Web exclusivo con material didáctico adicional: contenidos renovados semana a semana, información sobre las novedades, concursos y trucos especiales que no aparecen en las clases. Además, desde el sitio es posible acceder a e-books gratuitos.

– Profesores en línea y foros online para responder todas tus dudas y consultas.

Y, como si esto fuera poco, las primeras 4 entregas vienen con un CD de regalo que incluye:

100 tutoriales de aplicaciones

Procedimientos en video

Más de 20 guías visuales interactivas

Un glosario de 90 términos importantes

90 respuestas a preguntas frecuentes

Apuntes e informes con material de consulta exclusivo

Más de 200 elementos para personalizar la PC

40 programas destacados listos para instalar

Temas para Windows7

Más de 100 gadgets

Más de 300 skins para aplicaciones

Plantillas para Office

Más de 70 templates

Themes de WordPress para crear sitios webs impactantes y para personalizar blogs

¿Te vas a perder esta oportunidad de exprimir tu PC al extremo?

No esperes más, suscribite ahora a través de USERSHOP y recibí la colección de manera mensual en tu domicilio y aprovechá la oferta lanzamiento:

¡¡Fascículo 1 + CD 1 + Caja coleccionadora + Póster a sólo $9,90!!

Los fascículos los encontrarás en todos los kioscos de diarios y revistas a partir del 08 de marzo.

1000 Ideas PC es una obra para que usuarios con cualquier grado de conocimiento puedan aprovechar al máximo su computadora, potenciar el trabajo cotidiano, solucionar problemas y ¡¡para divertirse!!

¡No dejes de visitar el sitio de la colección!

Para más información, te acercamos el póster explicativo con todos los temas que se van a tocar en cada clase y la versión digital del primer fascículo, recreando la experiencia que brinda su edición en papel:

¡Comparte esta noticia!