VIE, 5 / FEB / 2016

VAIO apuesta a Windows 10 con su nuevo smartphone

La firma japonesa, ahora desprendida de Sony, mostró a la prensa de su país el Phone Biz, un gama media equipado con el sistema operativo de Microsoft.

VAIO, la ex división de notebooks de alta gama de Sony, continúa con su incursión en el mundo de la telefonía móvil, ahora de la mano de Windows 10. La firma japonesa presentó este viernes a la prensa de su paíus el VAIO Phone Biz, una terminal de aluminio que, por el momento, solo se venderá en su país de origen.

A tono con los celulares provenientes de tierras niponas, el Biz se luce por su diseño sobrio y cuidado. Al contrario de sus rivales chinos y surcoreanos, VAIO ha apostado por una estética conservadora, donde predominan el aluminio y las líneas minimalistas.

Sus specs incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa core, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB (expandible vía MicroSD), cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5Mpx y batería de 2.800 mAh.

El equipo está diseñado para competir en el segmento medio del mercado, con un precio liberado de 450 dólares. Un precio atractivo, sobre todo si se tomo en cuenta que apuesta por una construcción íntegra en aluminio en lugar del plástico que utiliza Microsoft en su línea Lumia, la insignia de Windows 10 en móviles.

Fuente: Engadget.com

¡Comparte esta noticia!