DOM, 9 / AGO / 2015

Venice: Divulgan renders del BlackBerry que correría con Android

Se espera que el primer equipo de la canadiense en correr con el S.O. móvil de Google llegue con una pantalla de 5.4 pulgadas y que sea lanzado hacia noviembre.

El eventual androide de BlackBerry, el cual sería el primero de la ex-RIM en correr con este software, ha mostrado idas y venidas en las arenas del leak.

Se dijo que este equipo llegaría con un teclado deslizable (que se trataría de un modelo que BlackBerry había mostrado en MWC 2015); rectificaciones señalaron que el nombre clave del desarrollo sería “Prague” y no “Venice”, como se había mencionado anteriormente.

Un fresco reporte del sitio CrackBerry insiste con Venice, incluyendo una serie de renders que muestran un smartphone con pantalla táctil y ausencia de teclado QWERTY. Además aparece una imagen que echa luz sobre el sistema fotográfico del equipo, que se espera llegue con 18 megapíxeles.

En los renders es evidente, asimismo, el vínculo con productos y servicios de Google: además de la inclusión de Android en desmedro de BlackBerry 10, en una imagen se advierte la presencia de Google Play; en otra se detalla la compatibilidad con Chromecast, útil para vincular la terminal con otros dispositivos.

Siguiendo a Phone Arena, se espera que el BlackBerry con Android cuente con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3GB de RAM. Su lanzamiento tendría lugar en noviembre.

¡Comparte esta noticia!